Arsenal | La lógica reivindicación de Alexandre Lacazette

En el final de la temporada pasada fue Pierre-Emerick Aubameyang el gran referente de Mikel Arteta, hasta renovar su contrato. Y ahora el galo emerge de forma inesperada.

Alexandre Lacazette con el Arsenal
Alexandre Lacazette con el Arsenal ©Maxppp

Aunque son perfectamente compatibles y así lo entiende su propio entrenador, que alterna a ambos en las posiciones de ataque y los usa juntos, es lógico que haya una cierta competencia sana y buena entre ambos por asentarse como referente ofensivo del Arsenal.

Sigue después de este anuncio

Hablamos evidentemente de Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette, los dos mejores delanteros del conjunto londinense. Si bien hasta este inicio de campaña era el gabonés el gran héroe del equipo, con sus goles providenciales en la final de la FA Cup y en el inicio de la actual en la Community Shield.

Lacazette emerge

Pero en este arranque de campaña, al menos en la Premier League donde suma 3 goles, el ejecutor de los planes de Arteta está siendo el galo. Y es que se ha erigido como un buen seguro de cara a portería en los 4 partidos que ha disputado hasta la fecha.

Una buena oportunidad además para reivindicarse en el caso de este futbolista, que no lo está teniendo nada fácil en su periplo en el Emirates Stadium. Y que espera esta campaña con las ganas de convencer al fin de poder tener mucha continuidad.

Más información

Comentarios