El Real Madrid aún valora fichar un nuevo delantero antes del cierre del mercado estival

Por Juan C. Navarro
1 min.
El Real Madrid aún valora fichar un nuevo delantero antes del cierre del mercado estival @Maxppp

La lesión de Vinicius Junior ha obligado al Real Madrid a replantearse su estrategia de cara a lo que resta de mercado. Los blancos ya no descartan la posibilidad de reclutar un nuevo ariete antes del próximo 1 de septiembre. El serbio Dusan Vlahovic sigue figurando como la opción más asequible.

El pasado viernes, en el duelo ante el Celta de Vigo, el brasileño Vinicius Junior se vio obligado a pedir el cambio cuando apenas se sobrepasaba el cuarto de hora de juego. El delantero dejó su lugar al gallego Joselu y se marchó al vestuario con evidentes molestias en su pierna derecha.

Sigue después de este anuncio

Aunque serán las pruebas a las que se someterá hoy mismo las que determinen el alcance de su lesión, en el seno del Real Madrid ya temen que el jugador pueda perderse más partidos de los deseados y condicione el arranque de temporada de un equipo que, tras la marcha de Karim Benzema, Mariano Díaz, Marco Asensio o Eden Hazard, no anda precisamente sobrado de atacantes.

Leer Sitúan al Real Madrid en cabeza por un joven guardameta

Cambio de planes

Por este motivo, y porque tampoco parece ya viable que Kylian Mbappé vaya a aterrizar en el Santiago Bernabéu de forma inmediata, la directiva ha decidido replantearse su estrategia de cara a lo que resta de mercado. Aunque su idea era no dar pie a más movimientos, le entidad ya no descarta aprovechar la fase final de este periodo para reclutar un nuevo ariete.

Sigue después de este anuncio

En este sentido, y según cuenta Defensa Central, es el serbio Dusan Vlahovic (23 años) quien contaría con más opciones de recalar en Concha Espina. El futbolista parece encantado con la posibilidad de vestir de blanco y su club, la Juventus, no vería con malos ojos darle salida si llega la oferta adecuada.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio