Premier League | El Chelsea no tiene piedad del Norwich

Mason Mount celebra un gol del Chelsea
Mason Mount celebra un gol del Chelsea ©Maxppp

En un momento tremendamente dulce tanto en el Premier League como en una Liga de Campeones en la que ha vuelto a la senda de la victoria, el Chelsea recibía hoy en su estadio al Norwich. Colista de la competición con tan solo dos puntos después de ocho jornadas de competición, el cuadro de Daniel Farke se aferraba a la complicada posibilidad de lograr algo positivo en Stamford Bridge.

Sigue después de este anuncio

Los locales, que contaban con las significativas bajas de Romelu Lukaku y Timo Werner después del choque intersemanal ante el Malmö, no querían ningún despiste del que acordarse a final de temporada y salieron con el claro objetivo de avasallar en los primeros minutos de envite y no dejar lugar a las dudas.

Goleada espectacular

Y así fue. El equipo local no dio ninguna opción y tardó apenas 45 minutos en dejar el envite visto para sentencia. Así, los goles de Mason Mount (minuto 7), Callum Hudson Odoi (15’) y Reece James (41’) dejaron bien a las claras las diferencias que actualmente existen entre ambas escuadras tanto en la clasificación como en el terreno de juego.

Con todo a su favor, el Chelsea aprovechó la segunda mitad para abusar del colista e infringirle una goleada espectacular. Así, los goles de Chilwell, Max Aarons en propia puerta elevaban el marcador hasta un rotundo 5-0 que Mason Mount convertía en un 7-0 con dos goles más (uno de penalti) para cerrar su particular hattrick.

Más información

Comentarios