Benjamin Pavard rechaza al Inter de Milán y sigue esperando al FC Barcelona

Por Juan C. Navarro
1 min.
Benjamin Pavard, con la elástica del Bayern Múnich @Maxppp

El lateral galo Benjamin Pavard rechazó ayer la posibilidad de recalar en el Inter de Milán. El futbolista prefiere esperar hasta verano para abandonar el Bayern Múnich y poner rumbo a uno de los clubes que anhela su fichaje, el FC Barcelona.

Durante la recta final del recién concluido mercado de invierno, el Inter de Milán trató de reclutar a Benjamin Pavard. Los nerazzurri establecieron los pertinentes contactos con el jugador y su club, el Bayern Múnich, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Sigue después de este anuncio

Aunque valoró el interés de la entidad lombarda, lo cierto es que el jugador optó por mantener su plan, el de esperar hasta verano para buscar un cambio de aires. Entonces, el zaguero sí pondrá toda la carne en el asador y lo hará, además, con la idea de recalar en un destino muy concreto, el FC Barcelona.

Leer Nabil Fekir no garantiza su continuidad en el Real Betis

Interés, pero no a cualquier precio

Según cuenta Sport, los culés también estarían encantados de dar la bienvenida al francés. Eso sí, el acuerdo solo se cerrará si el negocio encaja desde el punto de vista económico. Para ello, se antoja necesario que los bávaros no exijan grandes cantidades por un futbolista que acaba contrato en 2024 y que el propio carrilero acepte un sueldo acorde a la actual situación de la entidad barcelonista.

Sigue después de este anuncio

Pavard, de 26 años, podría solventar, de una vez por todas, los problemas que el Barça arrastra en su costado derecho desde hace ya varias temporadas. Este curso, de hecho, el club ha probado sin suerte alguna a un Héctor Bellerín que ya ha hecho las maletas y que ha provocado que sean futbolistas como los centrales Ronald Araújo y Jules Koundé, el zurdo Alejandro Balde o el multiusos Sergi Roberto quienes tengan que ocupar dicha demarcación.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio