Protagonista de una de las telenovelas más trepidantes de este verano, Victor Osimhen ha encontrado acomodo fuera de un Nápoles donde estaba apartado el grupo. En concreto, el Galatasaray se ha llevado el gato al agua por un atacante que aterriza en Turquía en calidad de cedido.
Frustrado su desembarco en el Chelsea, Victor Osimhen (25 años) se quedó con la miel en los labios en lo que se refiere a su anhelada travesía en la Premier League. Al mismo tiempo, tampoco se dio forma a una hipotética llegada al Paris Saint-Germain, por lo que su tesitura en el Nápoles era muy delicada.
A saber, el delantero se había visto apartado del grupo, ya que su presidente Aurelio De Laurentiis no iba a hacer concesiones a raíz de la actitud del futbolista. De todos modos, la solución ha llegado gracias al mercado de Turquía, destino donde el nigeriano ha encontrado acomodo en el Galatasaray.
El Galatasaray recluta a Victor Osimhen
La fórmula en cuestión ha sido un préstamo sin opción u obligación de compra, por lo que Osimhen tratará de recuperar la sonrisa haciendo lo que mejor sabe: brillar en el campo. Por su parte, su cláusula de rescisión con la entidad partenopea será de 75 M€, pero con la posibilidad de extenderla hasta 2027.
Futbolcuya, 2024-2025 sezonu için net 6.000.000 euro sezonluk ücret ödenecektir.
Kamuoyuna saygıyla duyurulur.
Asimismo, los otomanos cubrirán de forma íntegra su salario de 6 M€ durante esta temporada. Se ha especulado con la inclusión de una cláusula para que el artillero cambie de aires en enero, todo ello si un club europeo potente pasa a la acción por Victor. Un Osimhen que es un refuerzo de múltiples quilates para el conjunto de Estambul.
Más información
Noticias