El Manchester United mete la directa por Mauricio Pochettino

Por ahora, Ralf Rangnick está haciendo las labores de entrenador interino de los Diablos Rojos, aunque el cuadro británico anhela la contratación de Pochettino (líder del Paris Saint-Germain).

Mauricio Pochettino en el banquillo del PSG
Mauricio Pochettino en el banquillo del PSG ©Maxppp

Ralf Rangnick, técnico interino de los Diablos Rojos, se mantendrá al frente del Manchester United hasta la conclusión de este curso 2021-2022. Sin embargo, parece que uno de los gigantes de la Premier League está trabajando ya en la sucesión del germano de cara a la temporada que viene.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, el Manchester Evening News destaca que la entidad británica suspira por Mauricio Pochettino, míster del Paris Saint-Germain. Es más, Zinedine Zidane (leyenda del Real Madrid) podría suceder al ex del Espanyol en el Parque de los Príncipes. Por tanto, se podría producir un verdadero baile de banquillos.

La sucesión de Ralf Rangnick en Old Trafford

En cuanto a Pochettino, tiene experiencia en la Premier después de su periplo en el Tottenham Hotspur. Es más, conviene precisar que se quedó a las puertas de conquistar la Liga de Campeones 2018-2019, título que iría a parar a las vitrinas del Liverpool. No obstante, Mauricio no es la única opción que estudia el MU.

Siguiendo con dicha información, el United no se olvida de la alternativa de Erik ten Hag, líder del Ajax de Ámsterdam, para tomar las riendas de su proyecto en Old Trafford. Pochettino es el objetivo número uno en la lista de la compra del plantel de Mánchester, al tiempo que Zizou aguarda su oportunidad en el PSG.

Más información

Comentarios