¡Manchester United e Inter de Milán negocian un intercambio con Alexis Sánchez y Perisic de protagonistas!

Mientras se encaminan ya a la recta final de sus respectivos campeonatos, ambos equipos han comenzado a negociar la posibilidad de cerrar un intercambio entre ambas piezas.

Inter de Milán y United pueden cambiar sus piezas
Inter de Milán y United pueden cambiar sus piezas ©Maxppp

El mercado de fichajes está cada vez más cerca. Después que la pandemia del coronavirus haya modificado de un modo más que notable el calendario de las distintas competiciones, los distintos conjuntos del panorama futbolístico internacional comienzan a moverse con vistas a dar forma a las que serán sus plantillas 2020-2021.

Sigue después de este anuncio

Uno de los que se está moviendo es el Inter de Milán. El cuadro lombardo, que lucha por acabar la temporada de Serie A en la segunda plaza, ya ha confirmado un fichaje de primer nivel como el carrilero diestro marroquí Achraf, futbolista por el que ha pagado alrededor de 40 M€ al Real Madrid. Mientras tanto, mantiene otros frentes abiertos para ocupar diversas zonas del campo.

Alexis Sánchez, en el punto de mira

También valora el Inter de Milán la posibilidad de seguir contando en sus filas con Alexis Sánchez (31 años). Pese a su modesto rendimiento en la primera mitad de curso, el paso al frente que ha dado el futbolista chileno después del confinamiento ha provocado que el equipo italiano vea con buenos ojos la posibilidad de seguir contando con él.

Y esta posibilidad podría darse por medio de un intercambio. Según ha podido saber Fichajes.com, Inter de Milán y Manchester United están actualmente negociando la posibilidad de intercambiar al citado Alexis Sánchez y el internacional croata Ivan Perisic.

Conversaciones abiertas entre Manchester United e Inter de Milán

Cedido durante el pasado curso en las filas de un Bayern Múnich (31 partidos, 6 goles, 10 asistencias) que no ejerció la opción de compra de 20 M€ de la que disponía sobre el futbolista hasta el 30 de junio, el jugador vería con buenos ojos la posibilidad de sumarse al proyecto de los diablos rojos.

De forma paralela, otro conjunto se ha interesado también en la situación del internacional croata. En este caso, se trata del Everton, escuadra en la que Carlo Ancelotti quiere dar un paso al frente enel curso 2020-2021 y ve en el balcánico de 31 años una opción muy a tener en cuenta.

Más información

Comentarios