Real Madrid | Isco, un secundario de lujo con luces y sombras

Tras Gareth Bale, ha llegado en las últimas horas la confirmación prácticamente efectiva de que el malagueño no renovará. Este viernes disputaba además su último encuentro como local en el Santiago Bernabéu.

Isco festeja un gol con el Real Madrid
Isco festeja un gol con el Real Madrid ©Maxppp

"Lo hemos hablado antes del partido. Debutó con el Madrid, antes el Betis y marcó un gol de cabeza. Y se despide con el Madrid ante el Betis. Ha hecho una carrera fantástica y ha sido clave en los grandes logros del Real Madrid. Creo que igual Francisco pudo hacer más, sí, pero creo que ha sido una pieza importante para este equipo. Ha jugado muchos importantes, finales, siempre ha competido con mucha calidad... Le deseo todo lo mejor".

Sigue después de este anuncio

Así valoraba ayer en sala de prensa Carlo Ancelotti el futuro de un Isco de quien prácticamente confirmó su adiós. Hoy muchos medios que siguen la actualidad del Real Madrid explican cómo fue esa despedida del malagueño de un Santiago Bernabéu al que llegaba hace nueve años y donde ha sido pieza clave en la historia reciente del club.

Luces y sombras

Un jugador con mucho talento, suplente de lujo en muchos momentos pero clave en la consecución de muchos éxitos recientes. Por ahora suma 17 títulos con el equipo merengue (pueden ser 18 en una semana), en una trayectoria en la que ha ido de más a menos. Pero fue clave en momentos determinantes como las finales de Lisboa, Cardiff o también en la Liga de 2017.

Desde la llegada de Santiago Solari al banquillo su protagonismo menguó de forma considerable. A sus 30 años y tras haber anotado 2 goles esta temporada en 17 partidos, afronta su última semana en el club. Con ese reto de igualar a otros mitos con la consecución de su quinta Champions League.

Más información

Comentarios