El Arsenal encarrila el fichaje de un defensa español

  • Publicado el

Los gunners están decididos a apurar este mercado invernal al que le restan unos días y tendrían bien encaminado un fichaje inesperado.

Pablo Marí está cerca del Arsenal
Pablo Marí está cerca del Arsenal ©Maxppp

Pasó por el Manchester City, donde no tenía minutos, y afrontó por ello diversas cesiones en el Girona o NAC Breda holandés mientras su carrera parecía destinada a cotas discretas. Pero una decisión inesperada cambió de forma radical el futuro de Pablo Marí hace pocos meses.

Su desembarco en el Flamengo, destino poco habitual para un jugador español formado en diferentes lugares europeos, lo catapultó a ese éxito que se le resistía. Viene de ganar la Copa Libertadores y lo vimos hacer un buen papel en el Mundial de Clubes que ganó el Liverpool.

La imagen que ilustra esta noticia es de dicho torneo, y parece que este escaparate ha provocado que ahora le llegue el turno de aterrizar en un grande pero con galones. Porque cuenta As que el Arsenal tiene muy cerca su fichaje para mejorar su defensa.

El director deportivo Edu Gaspar ha negociado su llegada y Mikel Arteta lo conoce bien, así que habría pedido a este central zurdo. Se espera que el acuerdo se haga oficial a lo largo de los próximos días.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios