La dura realidad de Iñaki Peña: "Era una cuestión de bienestar"

La situación con los porteros en el Barcelona este verano ha sido caótica, pagando la cláusula de Joan García para ficharle desde el Espanyol a cambio de 30 millones de euros, y enseñándole la puerta de salida a ter Stegen, pero en todo este jaleo ha habido un nombre del que poco se ha hablado y que ha vivido una situación difícil, como es el de Iñaki Peña.
Ante la falta de minutos, Iñaki tenía claro que durante el pasado mercado de fichajes debía buscarse un equipo en el que ser titular y volver a disfrutar del fútbol, pero el hecho de que el Barcelona no pudiera inscribir a los guardametas le hacían permanecer anclado a una entidad en la que sus minutos ya eran historia. Peña ha hablado de su situación en su presentación, contando lo ocurrido.
Ya listo para competir por el puesto con Dituro en el Elche, Iñaki reflexiona de la siguiente manera: “Salir del Barça era una cuestión ya de bienestar personal. Es verdad que jugué 25 partidos, pero al no jugar en el final de temporada se te queda una sensación amarga. Podía haber rascado algún partido más si me quedaba, pero lo que quiero es ser importante y el Elche me aseguró que me esperaría hasta que se resolviera la situación”.
Más información