El Atlético ya tiene en mente al posible recambio de Diego Simeone

En caso de que la relación que mantiene con Diego Simeone acabe rompiéndose, el Atlético de Madrid lanzará sus redes sobre un técnico que siempre ha resultado del agrado de sus directivos, el también argentino Mauricio Pochettino.

Diego Pablo Simeone, en un partido del Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone, en un partido del Atlético de Madrid ©Maxppp

La continuidad de Diego Simeone en el Atlético de Madrid no parece garantizada. Aunque su contrato se extiende hasta junio de 2024, existen varios factores que invitan a pensar en su posible salida del club al término de la actual campaña.

Sigue después de este anuncio

El primero, el estrictamente deportivo. En el presente curso, el combinado colchonero ha ofrecido una cara muy irregular y ha cosechado una serie de resultados más bien negativos que le han llevado a despedirse demasiado pronto de la pelea por la Liga y que a punto han estado de costarle su eliminación anticipada en la Champions League. Y eso por no hablar de su pobre papel en la Supercopa de España.

Un relevo en el horizonte

El segundo tiene que ver con la relación del Cholo con sus jugadores. Según contó anoche el periodista Eduardo Inda, el preparador ya no se siente tan respetado como en cursos precedentes. "El Cholo tiene la sensación personal de que ha perdido el control del vestuario, algo que no le había pasado. Cree que ha perdido el control con Griezmann, Luis Suárez y Joao Félix", explicó.

Por todo ello, no resulta extraño que ya se especule con su marcha y el desembarco de un nuevo técnico. En este sentido, el citado Inda aprovechó su paso por el programa El Chiringuito de Jugones para señalar que, en caso de dar salida a Simeone, los rojiblancos apostarán por su compatriota Mauricio Pochettino (PSG). "En el caso de que Simeone pueda caer como entrenador del Atlético, el que más gusta es Mauricio Pochettino, que tiene sus horas contadas en el PSG", aseveró.

Más información

Comentarios