Rúben Amorim pide un fichaje al Manchester United para salir de la crisis
Después de haber intentado su fichaje largo y tendido durante el pasado mercado estival de fichajes, el Manchester United sigue con la mirada puesta en la que es su gran prioridad. Concretamente, se trata del africano de tan solo 21 años, Carlos Baleba, uno de los pilares sobre los que se asienta el juego del Brighton.

Sigue el Manchester United buscando nuevas incorporaciones con las que apuntalar su plantilla de presente y futuro. El cuadro de Old Trafford, que está lejos de los resultados esperados y pese a la llegada del portugués Rúben Amorim mediada la pasada temporada no ha logrado enderezar el rumbo, sigue con la mirada puesta en conseguir ese impulso que le ayude a recuperar el sitio que le corresponde por historia.
Pese a que hace algo más de un mes que se cerró el mercado de fichajes y hasta enero no tendrá una nueva oportunidad de cara a reforzarse, las especulaciones en forma de posibles nombres propios siguen a la orden del día, tal y como apunta precisamente a este respecto la información que podemos encontrar publicada en ‘Sky Sports’.
El equipo inglés sigue con el centrocampista Carlos Baleba entre ceja y ceja después de haber intentado infructuosamente su fichaje el pasado verano desde el Brighton no se ha olvidado del camerunés de 21 años que durante este curso ya suma un total de 7 partidos de Premier League y por el que los suyos pagaron 27 millones de euros en 2023. Parece, por lo tanto, que veremos unas próximas ediciones del mercado de fichajes especialmente movidas con Baleba como protagonista.
Más información