Joao Félix zanja los rumores en el Atlético de Madrid

Joao Félix, en acción con el Atlético de Madrid
Joao Félix, en acción con el Atlético de Madrid ©Maxppp

Tentado por el Manchester City, actual campeón de la Premier League, parece que Joao Félix (22 años) está totalmente comprometido con el Atlético de Madrid. El brillante ariete, cuyo lazo se estira hasta 2026, no tiene intención de cambiar de aires, dado que está llamado a ser el líder del conjunto encabezado por Diego Pablo Simeone.

Sigue después de este anuncio

"Una salida del Atlético no está sobre la mesa. Estoy bien y concentrado en el Atlético, estoy tranquilo sobre el futuro. Consciente de lo que puedo hacer y estoy bien conmigo mismo. Todavía estoy de vacaciones. Acabo de empezar a entrenar para preparar la pretemporada, pero no estoy pensando demasiado en el fútbol", ha precisado en unas palabras recogidas por el diario As.

A lo que Joao ha añadido que "claro que he crecido. Han pasado cuatro años desde que dejé el Benfica y he crecido física, técnica y mentalmente. Es normal evolucionar. He ido haciendo las cosas bien para ir cada vez a mejor. ¡Nunca pienso en lo que costé! Siempre he dicho que es la gente la que se centra en esos valores. Nunca pienso en eso, solo me concentro en mi trabajo".

Más información

Comentarios