El rival del FC Barcelona en la Liga por Mattéo Guendouzi

El Villarreal, con Unai Emery a los mandos de su escuadra, se habría incorporado a la carrera por el centrocampista del Arsenal, claro objetivo del club azulgrana.

Mattéo Guendouzi continúa generando rumores
Mattéo Guendouzi continúa generando rumores ©Maxppp

Mattéo Guendouzi (21 años) es uno de los numerosos jugadores que el FC Barcelona está analizando para reforzar su plantilla. Da la sensación que la prioridad de los culés pasaría por Eric García (Manchester City) y Lautaro Martínez (Inter de Milán), todo ello con la finalidad de potenciar las prestaciones del eje central de su retaguardia y de su ataque, respectivamente.

Sigue después de este anuncio

No obstante, otro asunto a seguir en la Ciudad Condal alude directamente a la medular de la escuadra liderada por Quique Setién. Después de cerrar el trueque con la Juventus de Turín entre Arthur Melo (23 años) y Miralem Pjanic (30 años), el Barça estaría contemplando diferentes movimientos en lo que se refiere a su centro del campo. Además, no se puede pasar por alto que Ivan Rakitic (32 años) estaría en la rampa de salida del Camp Nou.

Duelo a la vista en el mercado

Así las cosas, Guendouzi cumple el perfil que la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu está rastreando durante la ventana de transferencias de verano. El Arsenal no vería con malos ojos desprenderse de sus servicios, así que el conjunto blaugrana confía firmemente en poder alcanzar un acuerdo satisfactorio por el galo con el flamante campeón de la FA Cup.

No obstante, de acuerdo a lo que hemos podido saber desde Fichajes.com, el Villarreal también habría manifestado su deseo de anticiparse en la contratación de Guendouzi. Por tanto, se avecina una batalla interesante en nuestra Liga para llevarse el gato al agua por el de Poissy, quien podría disputar competición europea tanto en Barcelona como en el Submarino Amarillo.

Más información

Comentarios