¡Kylian Mbappé decide renovar con el PSG!

El delantero pretendido por el Real Madrid habría tomado ayer mismo su decisión, que comunicará en las próximas horas. El combinado parisino se saldrá con la suya y el Real Madrid se quedaría sin su gran objetivo.

Kylian Mbappé, en un calentamiento
Kylian Mbappé, en un calentamiento ©Maxppp

Parece que el culebrón llega a su fin. Kylian Mbappé tiene pendiente al planeta fútbol de una decisión que se interpreta desde muchos lugares como clave en el devenir del deporte rey para la actual década. Tras haber alcanzado sendos acuerdos con PSG para renovar y Real Madrid para sellar su fichaje, el delantero ha escogido al fin.

Sigue después de este anuncio

En las próximas horas, posiblemente esta misma noche en el Parque de los Príncipes, comunicará su decisión. Aunque tal y como afirma Gianluca Di Marzio en Sky Sports, esa elección está clara y tomada desde ayer mismo. Concretamente la de aceptar la gran propuesta de su escuadra para prolongar su vínculo, y quedarse por tanto en la capital francesa.

Anuncio este sábado

El citado especialista en el mercado de fichajes, acaba de anunciar esa decisión del goleador que debería ser comunicada esta misma noche. Quizás en la fiesta de fin de temporada de los campeones de Francia, para previsiblemente dar explicaciones mañana en esa entrevista con Téléfoot. Y es que ha comunicado ya en el club su decisión de renovar por tres temporadas.

En cualquier caso falta por confirmarse de forma oficial pero esta información no haría sino consolidar el giro en los acontecimientos que vivimos en las últimas horas. La propuesta del PSG, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de la historia y además con bastante peso en la toma de decisiones del club, aparte de una gran prima por renovación, habría pesado más.

Más información

Comentarios