Chelsea y Arsenal comparten objetivo en la Liga española

Por Juan C. Navarro
1 min.
Álvaro Valles con Las Palmas @Maxppp

Dos grandes clubes de la Premier League se han interesado por el fichaje de Álvaro Valles, arquero que ha cuajado una sensacional temporada con la UD Las Palmas. El Real Betis también sigue sus pasos.

Aunque cerró la temporada con una terrorífica racha de 14 jornadas de Liga sin ganar, la UD Las Palmas seguirá compitiendo el curso que viene en Primera División. Eso sí, parece claro que, uno de sus puntales, el meta Álvaro Valles, aprovechará el presente mercado estival para emprender nuevas aventuras lejos de la isla.

Sigue después de este anuncio

El arquero, de 26 años, ha cuajado una espectacular temporada en la que ha dado considerables y evidentes muestras de sus reflejos bajo palos y de su habilidad para manejar el balón con los pies, dos cualidades que no han pasado desapercibidas para escuadras tanto de España como del resto del continente.

Leer El PSG relanza una interesante puja de 100 M€

La Premier acecha

De hecho, al ya conocido interés del Real Betis, habría que sumar ahora el mostrado por, según el Daily Mirror, tanto Chelsea como Arsenal. Los blues le han incluido dentro de una lista de candidatos en la que también figuran Filip Jorgensen (Villarreal) y James Trafford (Burnley); mientras que los gunners le consideran idóneo para competir con David Raya y suplir a un Aaron Ramsdale que ya ha enfilado la puerta de salida.

Sigue después de este anuncio

Hasta ahora, era el citado Real Betis el conjunto que parecía encabezar la puja, pero ante su incapacidad para acercarse a los 8 M€ que exigen los amarillos, no convendría descartar que el jugador acabe poniendo rumbo a la Premier League. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio