El Real Madrid puede ofrecer a Dani Ceballos para fichar a Ferran Torres

Continúan sucediéndose las hipótesis acerca de distintas vías del conjunto de Chamartín con vistas a lograr cerrar la incorporación del talento del Valencia.

Ferran Torres ha asombrado con la elástica del Valencia
Ferran Torres ha asombrado con la elástica del Valencia ©Maxppp

El Real Madrid tiene entre sus grandes objetivos de futuro a Ferran Torres. El joven talento del Valencia, que hasta la fecha ha rechazado las distintas ofertas de renovación que ha recibido desde el club para ampliar el contrato que actualmente les une, ha despertado el interés de un buen número de equipos de primer nivel con vistas a sumarse a sus respectivos proyectos.

Sigue después de este anuncio

Autor de 6 goles y 7 asistencias en los 35 partidos que disputó con el cuadro de Mestalla hasta la suspensión del campeonato, el nivel del jugador de 20 años es indudable, por lo que nadie quiere dejar pasar la oportunidad. Y mientras la Juventus pone toda la carne en el asador para llevárselo a Italia, el Real Madrid también da forma a su oferta.

Dani Ceballos gusta al Valencia

El Valencia ya se interesó en Dani Ceballos

Así lo señala precisamente la información que encontramos en Defensa Central. A tenor de dicha fuente el Real Madrid está dispuesto a abrir la puerta con destino a Valencia a Dani Ceballos (23) si con ello acerca el fichaje de Ferran Torres. Muy del gusto de la dirección deportiva del Valencia, y situado en la lista de futuribles che el pasado mes de enero, el utrerano no entra en los planes de Zinedine Zidane con vistas al futuro.

De este modo, y a la vista de la próxima finalización del contrato de Ferran Torres con el Valencia (2021), habrá que estar muy atentos para conocer si esta posibilidad finalmente cristalizará en el próximo mercado estival.

Más información

Comentarios