Atlético de Madrid | Así vio Diego Simeone la victoria

El Atlético asienta su proyecto de futuro
El Atlético asienta su proyecto de futuro ©Maxppp

Acaba de comparecer Diego Simeone ante los medios de comunicación, después de que el Atlético de Madrid haya logrado un importante triunfo ante el Real Betis en casa. El argentino ha respondido a las preguntas de la prensa:

Sigue después de este anuncio

Partido: "Nos había sucedido quizás un rato en Huesca, pero después en los partido que hemos jugado no comparto que haya vuelto a suceder una diferencia muy grande entre un primer tiempo y el segundo. En el primero ellos fueron superiores, pero no tuvieron muchas situaciones de gol y nosotros habíamos tenido dos importantes. Los cambios mejoraron la velocidad de la circulación, apareció el gol, nos paramos mejor para presionar y más allá de la expulsión el partido parecía encaminado".

Thomas Lemar: "Los futbolistas míos, a muerte con ellos siempre, hasta el final. Está en un momento en el que está trabajando para mejorar, en Vigo hizo un partido importante, en Múnich lo hizo bien, hoy tuvo cosas buenas en el inicio con algunas fases que no fue tanto, como el equipo. Confío en su calidad y juego y seguiremos apostando por él porque es nuestro futbolista y los míos lo son hasta el último día".

Rotaciones: "Son parte de las decisiones que tenemos que tomar en base a jugar siete partidos en 21 días. Hoy a Carrasco lo quería poner menos pese a su gran partido en Múnich por su gran esfuerzo, lamentablemente se lastimó. Hay veces que un futbolista lo está haciendo muy bien y lo compenso con otro que está para jugar y en base al resultado seré elogiado o criticado".

Racha invicto: "No creo tener la razón de nada, pero en el futbol no la tiene absolutamente nadie. Cuando llegas a un club lo que quieres es ganar u si puede ser jugar extraordinariamente bien, no conozco a ningún aficionado que quiera empatar o perder. Todos quieren ganar y con muchos goles, pero a veces todo lo que a uno ilusiona no puede ser".

Trippier y Luis Suárez: "Me preocupa absolutamente todo porque el fútbol es una suma de detalles, intentaremos buscar las mejores soluciones para equilibrar y competir, buscaremos siempre lo mejor para el club y el equipo".

Más información

Comentarios