Fichajes Real Madrid | Kai Havertz, ¿una opción posible para este mercado?

El joven talento del Chelsea Kai Havertz es uno de los nombres propios habituales en la agenda del Real Madrid cuando se habla de posibles incorporaciones para los blancos. Sin embargo, no es una opción sencilla.

Kai Havertz con los colores del Chelsea
Kai Havertz con los colores del Chelsea ©Maxppp

El Real Madrid tendrá la oportunidad de levantar el primer título de la temporada de forma inminente. Será mañana, cuando se enfrente al siempre complicado Eintracht de Frankfurt con motivo de la Supercopa de Europa. El cuadro de Chamartín parte como favorito, aunque la escuadra alemana dio muestras de su potencial durante todo un curso pasado en el que acabó alzándose con la Europa League.

Sigue después de este anuncio

Centrado tanto en este título como en el comienzo de Liga, el equipo blanco ha dejado a un lado el mercado de fichajes. Cerradas las incorporaciones de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, para la medular y la defensa, el campeón de Europa ha dejado un tanto apartada la posibilidad de concretar el fichaje de un nuevo atacante.

Kai Havertz, objetivo habitual

Sin embargo, la situación podría cambiar en caso de que se produzca la salida de Mariano Díaz y Marco Asensio, a los que se pretende encontrar acomodo. Precisamente en caso de marcharse el balear, una de las opciones que gustan es la que tiene como protagonista a Kai Havertz, una de las grandes estrellas del Chelsea y que ya estaba en el punto de mira cuando defendía los colores del Bayer Leverkusen.

Kai Havertz buteur contre Newcastle

Precisamente al respecto de esta situación Ramón Álvarez de Mon ha reconocido en su canal de Youtube que "Yo sé que es un jugador que sigue gustando mucho en el Real Madrid, porque lo único que ha hecho es confirmar que el vistazo que le habían echado se ha confirmado en un nivel superior al mostrado en el Bayer Leverkusen".

Llegado a Inglaterra en el mercado de 2020 a cambio de 71 M€, no cabe duda que la salida del internacional germano del Chelsea se presenta tremendamente complicada y habría que poner una cantidad millonaria para que pudiera completarse. De este modo, la situación a este respecto no llama al optimismo para los blancos.

Más información

Comentarios