La renovación defensiva que planea el Sevilla

Por Juan C. Navarro
1 min.
Víctor Orta con el Sevilla @Maxppp

El Sevilla se prepara par dar salida a dos de sus centrales, el francés Tanguy Nianzou y el brasileño Marcao. En su lugar, el club pretende colocar a dos jugadores que resulten del pleno agrado de su nuevo técnico, el catalán Francisco Javier García Pimienta.

La retaguardia del Sevilla experimentará un importante lavado de cara durante el presente mercado estival. A la espera de ver qué ocurre con Sergio Ramos, futbolista que aún no ha respondido a la oferta de renovación presentada por el club, solo puede darse por segura la continuidad de dos centrales: Kike Salas y Loïc Badé.

Según explica Estadio Deportivo, los de Nervión quieren dar salida a los otros dos especialistas que restan en la plantilla, el francés Tanguy Nianzou y el brasileño Marcao. La tarea, eso sí, no se antoja sencilla, ya que se trata de jugadores con salarios elevados y que no han ofrecido un rendimiento destacado en los últimos tiempos.

Leer La Juventus ata a Douglas Luiz: un 2x1 desbloquea el fichaje

Recambios

Para cubrir su espacio, los hispalenses ya han situado en su punto de mira a Saúl Coco, zaguero ecuatoguinenano que ha completado una interesante temporada con la UD Las Palmas y que resulta del completo agrado del nuevo técnico, el catalán Francisco Javier García Pimienta. Además, al acabar contrato en junio de 2025, tal vez podría cambiar de aires por un precio asumible.

Por su parte, en Sporx se indica hoy que los sevillistas han recuperado su interés por un viejo conocido de la rumorología, el danés Victor Nelsson. Su club, el Galatasaray, está abierto a negociar una venta, pero lo cierto es que tanto por su precio como por la competencia de varios clubes de la Premier League, su desembarco en el Ramón Sánchez Pizjuán se antoja complicado.

Noticias