Manchester United | El Nápoles fija un precio XXL por Victor Osimhen

Por Lluís Arienzo
1 min.
Victor Osimhen festeja con el Nápoles @Maxppp

Concentrados en la presente temporada, donde las posibilidades de títulos son reales, el Nápoles no se plantea la salida de Victor Osimhen. Su salida, si se da el próximo mercado estival, estará fijada en los 150 M€.

Si bien históricamente el Nápoles no ha podido competir contra los equipos del norte de Italia, la magnífica gestión de Aurelio de Laurentiis permitió al cuadro sureño ser la principal oposición de la Juventus durante la pasada década. Caída la hegemonía juventina, los partenopeos se posicionan como favoritos para alzar este título liguero, el tercero de su historia.

Sigue después de este anuncio

Todo en un verano donde el Nápoles ha perdido mucho fuelle. Las salidas de Lorenzo Insigne, Dries Mertens, Fabián Ruiz o Kalidou Koulibaly prometían una temporada de transición para los napolitanos. Nada más lejos de la realidad. Tras una primera vuelta casi perfecta, sumando 50 puntos de 57, los de Luciano Spalletti parecen decididos a hacerse con la Serie A.

Leer ¿Nuevo destino en la Premier para Anthony Martial?

Victor Osimhen, asunto a tratar en verano

No obstante, los grandes equipos de Europa ya están acechando al club campano. Il Messaggero alude al interés del Manchester United en Victor Osimhen. Con 13 goles y 4 asistencias en 15 partidos de liga, el nigeriano es el mejor delantero de la competición. Un rendimiento que ha propulsado su tasación en el mercado de fichajes.

Sigue después de este anuncio

De Laurentiis es un gran negociador y es por eso que no se plantea la salida del ariete africano durante el mes de enero. En verano, será otro cantar. Sabedor que el club necesita grandes ventas para ser sostenible, la salida de Osimhen supondría una gran entrada de dinero a las arcas napolitanas. Y es que el Nápoles valora en 150 M€ la venta de su delantero estrella. ¿Recogerá el United el guante por Osimhen?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio