El Levante pone fecha a la venta de José Campaña

José Campaña brilla con el Levante
José Campaña brilla con el Levante ©Maxppp

El presidente del Levante, Quico Catalán, ha explicado en una larga entrevista concedida al diario Marca que pretende dar salida a José Campaña en el momento que resulte más adecuado para ambas partes. El dirigente ha reconocido que, en verano, no recibió oferta alguna, pero ha añadido que no descarta que la presente sea la última temporada que el jugador defienda la elástica granota.

Sigue después de este anuncio

"Ofertas no. Ha habido interés. A nosotros ningún club nos ha llamado, pero a su agente, según nos ha ido transmitiendo, ha habido clubes que lo han tanteado. En esta historia estamos trabajando en equipo. La operación Campaña saldrá, en algún momento va a salir y las dos partes vamos a estar satisfechas (...) Campaña lo que nos ha trasladado es la ilusión de poder crecer. Lo que pasa es que no se han dado las circunstancias. Cuando se den las circunstancias, Campaña volará. Me gustaría que acabara este año, que haga un temporadón que juegue la Eurocopa y volará. Ese es el objetivo que nos hemos marcado con José, porque es una pieza fundamental. Y estoy convencido de que económicamente es un gran activo", explicó.

En Estadio Deportivo se hacen eco de estas manifestaciones y recuerdan que, desde hace meses, el talentoso centrocampista es un claro objetivo del Sevilla, club que tal vez podría pasar a la acción cuando el escenario se vuelva más favorable.

Más información

Comentarios