Juventus | Un sueño imposible llamado Zinedine Zidane

En busca de una revolución con vistas a la temporada que viene, la Juventus ha marcado el nombre de Zinedine Zidane en su lista de prioridades con vistas a sentarse en el banquillo. Sin embargo, según informa Eduardo Inda, el futuro del ex del Real Madrid estará en el Paris Saint Germain.

Zinedine Zidane, en el banquillo
Zinedine Zidane, en el banquillo ©Maxppp

Con la temporada agonizando, llega el momento de pensar en el próximo mercado de fichajes. Los distintos clubes quieren dar forma lo antes posible a sus proyectos 2022-2023. En esta situación, las informaciones acerca de posibles movimientos en todas las escuadras están a la orden del día. Y uno de los que está preparado para las grandes maniobras es la Juventus.

Sigue después de este anuncio

El cuadro piamontés, que se había marcado como objetivo volver a levantar un título de Serie A que el pasado curso fua a parar a las manos del Inter de Milán, no ha estado a la altura de las expectativas, lo cual supondrá una revolución durante el próximo verano. Con varios nombres propios a coste cero en la recámara como Ángel Di María (PSG), Ivan Perisic (Inter de Milán) o Paul Pogba (Manchester United).

Intento por Zinedine Zidane

Mientras tanto, desde las altas esferas turinesas se vería con buenos también cerrar un cambio en el banquillo. Así al menos lo ha señalado el director de OK Diario, Eduardo Inda, en su aparición en el programa El Chiringuito, donde señaló que pese a que su futuro apunta al Paris Saint Germain, el francés Zinedine Zidane ha recibido los cantos de sirena procedentes del equipo de Turín.

“Zidane será el próximo entrenador del PSG, pero le están volviendo a tentar desde una ciudad en la que fue feliz futbolísticamente hablando. Estoy hablando de la Juventus, que le está presionando. Allegri está con dos pies fuera de la entidad y necesitan un entrenador para la próxima temporada. Aunque insisto en que será el próximo entrenador del PSG”, reconoció.

Más información

Comentarios