Jonathan Clauss, la vía que monitoriza el Atlético de Madrid

Consciente de la importancia de fortalecer el flanco diestro de su entramado defensivo, el Atleti está dispuesto a mover ficha por el futbolista del Lens. Su precio es de 20 M€.

Jonathan Clauss festeja una diana con el Lens
Jonathan Clauss festeja una diana con el Lens ©Maxppp

En cuatro años, Jonathan Clauss (29 años) ha ido dando diferentes pasos en su carrera hasta llegar a la Selección de Francia. Sin duda, su impacto está siendo más que evidente en las filas del Lens. El carrilero diestro ha sido el cuarto mejor asistente esta campaña en la Ligue 1, todo ello con un total de 11 pases decisivos. Además, ha contribuido con su faceta anotadora con cinco dianas. Por ahora, su vinculación expira a mediados de 2023.

Sigue después de este anuncio

Pese a que en marzo parecía que no tenía intención de cambiar de aires, sus declaraciones del pasado sábado 21 de mayo dejan su continuidad en el aire. "El futuro aún no está claro. Sabemos muy bien que se discutirá, por supuesto. […] Lo hemos visto esta noche, es extraordinario cómo este club te llega profundamente. No es solo fútbol, ​​es todo lo que rodea al equipo. Está en el corazón, está en la sangre. Si me tengo que ir, me va a doler mucho, pero forma parte de la vida de un futbolista. Y si me quedo, será con mucho gusto", manifestó en Canal+.

El Atlético de Madrid busca lateral derecho

Unas palabras que, claro está, no pasan desapercibidas para los admiradores de Clauss. Su valor de mercado se sitúa en los 20 M€, destacando el interés de Olympique de Marsella, Niza y Olympique de Lyon por el zaguero del Lens. Y según hemos podido saber desde Fichajes.com, este profesional dispone de más alternativas para escoger su próximo destino.

De acuerdo a nuestra información, el Atlético de Madrid está muy interesado en el perfil del jugador. Es más, la contratación de un lateral derecho se ha fijado como una prioridad para el mercado de verano de los colchoneros. Con la marcha de Kieran Trippier (Newcastle United), junto con los problemas físicos de Sime Vrsaljko (30 años) y Daniel Wass (32 años), Marcos Llorente (27 años) ha actuado en dicha demarcación. Por tanto, Jonathan Clauss podría apuntalar con creces ese flanco del proyecto de Diego Pablo Simeone.

Más información

Comentarios