FC Barcelona | Ya hay 7 opciones para relevar a Luis Suárez

  • Publicado el

La escuadra catalana sabe que debe comenzar a buscar un delantero de futuro y por eso contempla diferentes alternativas en el mercado.

El polaco Piatek está en la agenda culé
El polaco Piatek está en la agenda culé ©Maxppp

El FC Barcelona no deja de pensar en el futuro, como hacen todas las grandes escuadras, pese a que el presente tiene ya bastantes retos importantes. El cuadro culé debe por ello ir planificando poco a poco la siguiente temporada porque, independientemente de lo que pase en esta, serán necesarios cambios.

Una de las líneas a tener en cuenta es el ataque, con Munir El Haddadi cerca de cambiar de aires aprovechando que acabará contrato. Y el propio Luis Suárez ya ha sugerido que ve bien que el club le busque sucesor de futuro por su edad, y es precisamente lo que quieren hacer los azulgranas.

El diario Mundo Deportivo lo tiene hoy claro, pues lleva el asunto a su portada y después nos ofrece diferentes nombres de delanteros que gustan en Can Barça. Concretamente hasta 7, tras haber descartado a Álvaro Morata y Harry Kane por sus precios excesivos, y se centra en varios atacantes jóvenes más asequibles.

Kasper Dolberg (21 años, Ajax), Timo Werner (22 años, RB Leipzig), Piatek (23 años, Genoa), Luka Jovic (20, Eintracht de Frankfurt), Nicolas Pepé (23, Lille), Maxi Gómez (22, Celta de Vigo) y André Silva (23, Sevilla). Siete nombres interesantes que hoy copan la agenda barcelonista.

FC Barcelona

Más información

Artículos recomendados

Comentarios