Diario de Fichajes | El PSG centra las miradas en el ecuador del mercado

  • Publicado el

Alcanzamos ya la mitad de este breve pero intenso mercado de invierno, con varios jugadores del PSG en el punto de mira de otros grandes de Europa. Además hemos tenido muchos movimientos oficiales y otros de los grandes equipos que ahora relatamos.

El PSG es protagonista de nuestro diario de fichajes
El PSG es protagonista de nuestro diario de fichajes ©Maxppp

Las noticias del día en España

Kylian Mbappé, Fabián Ruiz, Van de Beeek… y un temido overbooking. El Real Madrid no espera fichajes este enero más allá de Reinier pero se confirma que tiene atado a Donny Van de Beek. Fabián Ruiz y Kylian Mbappé son los dos grandes sueños para el verano y la preocupación que los de Zinedine Zidane tendrán más de 35 fichas cuando regresen todos los cedidos. La operación salida se antoja larga.

El FC Barcelona se centra en la búsqueda de delantero. Mientra Quique Setién ha probado a los dos del filial, Abel Ruiz parece preparar las maletas para ser cedido. Y en Can Barça cobra fuerza la idea de que llegue un nuevo atacante en el mercado invernal.

Youssef En-Nesyri desembarca en el Sevilla. Fichaje importante el que ha cerrado la escuadra andaluza en el día de hoy, acogiendo al marroquí en su seno. Un refuerzo notable para la delantera de Julen Lopetegui que firma por cinco temporadas y media.

Las noticias del día en el extranjero

El PSG acosado por todas partes. El conjunto francés es protagonista en el ecuador del mercado de numerosas informaciones sobre la salida de algunos de sus referentes. Thomas Meunier, Layvin Kurzawa al que pretende el Arsenal y sobre todo Edinson Cavani. El Atlético de Madrid no se rinde con el uruguayo.

Djené Dakonam pretendido en la Premier. Arsenal y Tottenham se han enzarzado en todo un derbi de Londres por el defensa del Getafe, que vuelve a acaparar rumores relacionado con grandes equipos de Europa.

Giro radical en el futuro de Neymar. Mientras los rumores siguen empeñados en alejar a Kylian Mbappé de París, tras lo sucedido el pasado verano choca ahora encontrar una información en la que se indica que tanto Neymar como su club serían cada vez más favorables a una renovación, siempre que los galos aspiren de verdad a la Champions League.

Movimientos oficiales

Dani Lasure cambia el Real Zaragoza por el Tenerife

El Real Zaragoza cede a Federico Bikoro al Badajoz

El Real Valladolid acoge a Fran Álvarez

Alejandro Pozo aterriza en el Real Mallorca

Alejandro Catena renueva con el Rayo Vallecano

Ivi López cedido a la Ponferradina

Lucas Chevalier renueva con el Lille

Majeed Waris ficha por el Estrasburgo

Más información

Artículos recomendados

Comentarios