Crece la competencia en la Premier por Mohammed Salisu

El central del Real Valladolid, una de las auténtica sensaciones durante la presente campaña en nuestra Liga, hace las delicias de varios conjuntos de Inglaterra.

Salisu cambiará de aires
Salisu cambiará de aires ©Maxppp

El Real Valladolid ha sellado su permanencia casi de forma matemática en Primera División, todo ello tras noquear al Deportivo Alavés en la 34ª jornada de Primera División. Una cita, disputada en el Nuevo José Zorrilla, que ha significado la quinta derrota de manera consecutiva de la escuadra vitoriana en la categoría de oro del deporte rey a nivel nacional.

Sigue después de este anuncio

No obstante, la noticia del día a orillas del Pisuerga pasa por la futura ventana de transferencias de verano. Todo hace indicar que la continuidad de Mohammed Salisu (21 años) en el plantel de Sergio González se antoja más que complicada, siendo el Rennes el club que se había situado en una posición más idónea para hacerse con los servicios del joven central.

Un futuro lejos de Pucela

En cuanto a nuestra Liga, cabe destacar que entidades de la talla de Real Madrid, Valencia o Atlético de Madrid han manifestado en más de una ocasión su interés para anticiparse en la contratación del todavía zaguero albivioleta. Aun así, da la sensación que su principal escaparate se encontraría en una Premier League que pretende pujar fuerte por Salisu.

De acuerdo a la información manejada por el Daily Mail, West Ham United, Southampton, Everton y Manchester United estarían dispuestos a satisfacer las exigencias deportivas y monetarias del ghanés. Hay que matizar que su cláusula de rescisión en Pucela se eleva hasta los 12 M€, un montante económico más que asequible para los tiempos que corren (pese a la crisis del coronavirus).

Más información

Comentarios