Info Fichajes.com: José Sosa espera al acuerdo entre Atlético de Madrid y Metalist

  • Publicado el
José Sosa dejó una grata impresión en el club la pasada temporada
José Sosa dejó una grata impresión en el club la pasada temporada ©Maxppp

El Atlético de Madridse ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado merced a las notables incorporaciones que ha cerrado hasta la fecha. Así, el campeón de Liga ya ha invertido prácticamente 100 M€ en nuevos fichajes con los que olvidar las destacadas salidas que se han venido produciendo desde el final de tenporada (Diego Costa, Filipe Luis, Diego...)

Una de las opciones en las que ha estado trabajando la escuadra rojiblanca es en el internacional argentino José Sosa (29 años), futbolista del Metalist que el pasado curso estuvo cedido en la segunda mitad de temporada y se convirtió en un secundario de lujo, disputando un total de 24 encuentros en las distintas competiciones.

Y esta posibilidad está más cerca que nunca. Según ha podido saber Fichajes.com, el Atlético de Madrid se encuentra negociando actualmente con el Metalist la llegada del futbolista, mientras el acuerdo con el propio jugador ya es total. Así, Sosa se encuentra esperando únicamente a que ambos clubes lleguen a una entente para regresar al Vicente Calderón.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios