La principal amenaza para la Premier League por Kingsley Coman
Salvo giro inesperado de los acontecimientos, el Bayern Múnich y Kingsley Coman separarán sus caminos cuando concluya esta temporada. El Arsenal está listo para negociar por el atacante, aunque en Arabia Saudí van a mover ficha para llevarse el gato al agua por él.

El Bayern Múnich apurará sus cartuchos con el objetivo de dar la vuelta a la tortilla ante el Inter de Milán, todo ello en el segundo asalto de los cuartos de final de la Champions. Al mismo tiempo, sus dirigentes están preparando ya su concienzudo plan de actuación de cara al próximo periodo estival.
Sin obviar que contemplan presumir de chequera para reforzar su plantilla, también se avecinan bajas sensibles -como la de Thomas Müller- en el Allianz Arena. Nos referimos esta vez al caso específico de Kingsley Coman (28 años), cuyo futuro se distancia claramente de un Bayern donde termina contrato en 2027.
Kingsley Coman hace las delicias de Arabia Saudí
Tal y como precisa el periodista Florian Plettenberg, ambas partes están destinadas a separar sus caminos en verano. Una ocasión de la que pretende sacar partido el Arsenal, escuadra que sigue intensificando las conversaciones con el entorno del extremo. Todo ello con la misión de lograr su desembarco en la Premier League.
El futbolista también figura en la agenda del Liverpool, al tiempo que en Arabia Saudí pretenden cautivar al francés con una propuesta desorbitada -por su ficha-. Los gunners están al corriente de esa amenaza económica que ha reaparecido con fuerza, pero la última palabra la tendrá Coman para resolver su jeroglífico.
Más información