¿Un trueque para llevar a Arkadiusz Milik al Tottenham?

El delantero polaco ha sonado para reforzar el ataque de varios conjuntos en este mercado estival. Y se siguen disparando las opciones sobre su porvenir.

Arkadiusz Milik se acerca a Turín
Arkadiusz Milik se acerca a Turín ©Maxppp

Uno de los nombres propios que están llamados a protagonizar el mercado de fichajes es Arkadiusz Milik, delantero de 26 años del Nápoles. Que ha sido y sigue siendo relacionado con escuadras de primer nivel como el Atlético de Madrid o la Juventus de Turín entre otros.

Sigue después de este anuncio

Autor de 13 goles en 28 partidos de esta campaña, este goleador se encuentra también en el punto de mira del Tottenham. Porque los spurs están sondeando este posible fichaje que agrada a su entrenador, José Mourinho, si bien no parece nada fácil encaminarlo.

Un trueque a la vista

El goleador es deseado en Londres, pero para poder acometer este fichaje el combinado de White Hart Lane tiene una idea en mente. Concretamente la de preparar un intercambio con una de sus piezas que es en este caso Lucas Moura, quien podría interesar en la escuadra italiana.

Autor de 10 goles y 4 asistencias en 42 partidos, el brasileño podría formar parte de esta operación de la que habla concretamente el Daily Mail. Veremos si realmente acaba habiendo opciones de que tome forma.

Más información

Comentarios