Arsenal | Nuevo giro en el caso Dani Ceballos

  • Publicado el

Las últimas informaciones han situado al centrocampista propiedad del Real Madrid lejos de una escuadra londinense que no contempla esa posibilidad.

Dani Ceballos jugó un buen encuentro anoche
Dani Ceballos jugó un buen encuentro anoche ©Maxppp

Mientras veíamos hace pocas horas que en el Valencia se posicionaban para intentar acogerlo en sus filas, no llegan a la capital del Turia buenas noticias. Porque según explica esta tarde As la salida de Dani Ceballos del Arsenal se antoja más complicada de lo que en un principio parecía.

Anoche se conocían las intenciones del jugador de cambiar de aires y hoy mismo se han confirmado con informaciones como la anteriormente citada. Pero el club inglés no quiere dejar salir a este jugador y menos en mitad de temporada, algo a lo que se han negado en el Emirates Stadium.

Cuenta el citado diario que, a diferencia de lo que sucedía con Jesús Vallejo, en este caso el club merengue y el jugador no van de la mano para romper el préstamo. Los blancos no lo quieren forzar, de manera que se cerraría la única vía de escape para el internacional español.

Aunque no termine de contar con él en este curso Mikel Arteta tampoco está por la labor de perderlo y eso puede resultar siendo decisivo.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios