Real Madrid | El malestar por el caso James Rodríguez

El buen inicio de temporada del colombiano con Carlo Ancelotti no agrada en el cuadro blanco, tras su salida a coste cero.

James Rodríguez brilla con el Everton
James Rodríguez brilla con el Everton ©Maxppp

Son ya 3 goles y 4 asistencias el bagaje de James Rodríguez en su gran inicio de temporada con el Everton en este curso nada más haber llegado del Real Madrid. Mejor inicio imposible para el jugador de los toffees, que hoy han neutralizado al poderoso vecino y rival.

Sigue después de este anuncio

Y es que el cafetero es clave en el buen rendimiento de su equipo, comandando con su técnica y calidad las jugadas ofensivas y dando siempre buenas soluciones a la hora de elegir ataques prácticamente en todos los partidos. Pero ahora es noticia porque As explica que hay malestar al respecto en el conjunto merengue.

Malestar creciente

Como revelamos en exclusiva, el cafetero se marchaba a coste cero, sin dejar nada en las arcas del cuadro blanco. Es cierto que se ahorró el club su salario y su salida dejará espacio a Martin Odegaard, además de facilitar su salida un año antes de acabar contrato.

Pero el gran rendimiento ofrecido hasta ahora propicia que desde el palco, siempre según As, miren con recelo la decisión del entrenador de no contar con él. Seguro que el malestar no se habrá reducido tras la derrota de hoy.

Más información

Comentarios