André Silva encuentra su sitio

Desde que irrumpiera en el Oporto, André Silva ha tenido trazas de delantero de equipo grande, y por eso ha disfrutado de oportunidades en la élite europea pese a que su rendimiento ha sido muy intermitente. Los clubes han continuado apostando por ese joven al que se le caían los goles en los 'dragaos’, pero nunca ha llegado a alcanzar el potencial que insinuaba, al menos hasta ahora.
Si bien en el Milan fracasó y en el Sevilla sus números fueron discretos, tuvo tiempo de resurgir en el Eintracht con 29 goles en 34 partidos, pero después de nuevo decepcionó en Leipzig y Real Sociedad. En definitiva, una montaña rusa que apunta a subir de nuevo en el Elche, donde ha encajado como anillo al dedo en el sistema de Eder Sarabia gracias a esa doble punta.
Lo cierto es que los tres delanteros del equipo, el portugués, Álvaro Rodríguez y Rafa Mir se encuentran en un buen estado de forma y deben competir por dos lugares, y en el caso de André se le ve fresco en las descargas y con buen feeling con su compañero en la punta de ataque sea cual sea. Ya ha mojado en lo que va de Liga y podría ser una de las revelaciones de este año.
Más información