Nacho, una de las incógnitas del final de mercado del Real Madrid

El polivalente zaguero merengue deshoja la margarita de su futuro cuando el mercado enfoca ya la recta final.

A vueltas con el futuro de Nacho
A vueltas con el futuro de Nacho ©Maxppp

Apenas restan cinco días por delante antes de que finalice el mercado de fichajes. Hasta la medianoche del próximo lunes los clubes tienen tiempo para dar forma definitiva a sus plantillas de cara a al temporada 2020-2021. Y uno de los equipos que está generando más informaciones al respecto es el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Y no precisamente debido a los posibles fichajes. Desde las altas esferas del cuadro de Chamartín se ha dejado bien a las claras que los planes no pasan por invertir cantidad alguna en sumar nuevas piezas a sus filas. Algo bien distinto es lo qué sucederá en el capítulo de salidas, donde algunos jugadores todavía no tienen claro su futuro.

Varias vías en Italia

Entre los casos más significativos se encuentra el del central Nacho, futbolista que ya cuenta con 30 años y durante el pasado curso no disfrutó de todas las oportunidades que hubiera deseado. Con varias novias en Italia (Nápoles, Roma y AC Milan) interesadas en acometer su fichaje, y que le darían los minutos necesarios para mostrar su valía de cara a poder formar parte de la convocatoria de Luis Enrique para la próxima Eurocopa, este capítulo todavía no está cerrado.

Pese a que el jugador siempre ha mostrado su fidelidad al Real Madrid, la posibilidad de ser una pieza importante en otro equipo, así como de conocer otro proyecto después de toda una carrera vestido de blanco, se presentan como factores a tener en cuenta. Desde el club de Chamartín, por su parte, se respetará absolutamente su decisión sea la que sea.

Más información

Comentarios