Duelo a la vista entre MU y Arsenal por Jack Grealish

El centrocampista del Aston Villa ha cautivado a dos de las entidades más emblemáticas de la Premier League. Su valor de mercado podría elevarse hasta los 90 M€.

Jack Grealish sigue dando pie a multitud de rumores
Jack Grealish sigue dando pie a multitud de rumores ©Maxppp

El Manchester United lleva varios meses persiguiendo la pista de Jack Grealish (24 años), quien se ha convertido, con méritos propios, en uno de los pilares del Aston Villa. De hecho, es el gran capitán del proyecto comandado por Dean Smith, quien hará lo indecible para certificar su continuidad en su escuadra con vistas a la sesión estival del mercado.

Sigue después de este anuncio

Aun así, el Villa es consciente de la dificultad de poder competir con un transatlántico del poderío económico de los 'Diablos Rojos', con el añadido de haber certificado su billete para la Liga de Campeones 2020-2021. Por tanto, su míster Ole Gunnar Solskjaer prioriza la incorporación de savia nueva para que su equipo compagine a la perfección su travesía en la Premier League y el Viejo Continente.

Liderazgo en la medular

Igualmente, el tres veces ganador de la Champions va a tener que hacer frente a un interesante adversario en Reino Unido. El Arsenal, con Mikel Arteta a los mandos del navío londinense, ya ha expresado su deseo de hacerse con los servicios de Grealish. Por tanto, puede desatarse una interesante puja a dos bandas en lo que se refiere a la ventana de transferencias de verano.

Según recoge el Daily Mirror, el flamante campeón de la FA Cup, cita en la que se impuso al Chelsea en la final, 'luchará' de tú a tú con el Manchester United para decantar la balanza de manera favorable hacia sus intereses. Grealish es un centrocampista realmente apreciado, dado que su cotización podría alcanzar la friolera de 90 M€.

Más información

Comentarios