¡Oferta millonaria por Harry Maguire!
Harry Maguire acaba contrato en 2026 con el Manchester United y dos clubes de la liga saudí están muy interesados en hacer un gran desembolso por conseguir sus servicios. Desde la entidad inglesa tiene permiso para negociar con quien crea conveniente y después tomar la mejor decisión para su futuro.

El Manchester United realizó en la temporada 2024-2025 una de las peores de su historia y es que finalizó en la Premier League solo dos lugares por encima de las posiciones de descenso, y encima perdió la final de la UEFA Europa League contra el Tottenham, por lo que este curso no disputa competiciones europeas y debe centrarse en el campeonato liguero.
Rúben Amorim, después de su primer verano al mando, ha podido meter mano a la plantilla más allá de las pinceladas que dio en invierno con incorporaciones como la de Patrick Dorgu, y ha establecido su defensa titular de tres centrales, en la que no tiene hueco Harry Maguire. El técnico portugués confía como titulares en Luke Shaw, Leny Yoro y de Light, y es que los mejores años de Harry en Old Trafford han pasado a mejor vida.
Aunque será pocas veces de la partida esta campaña, Maguire sí que es un miembro activo de la rotación, y en cuanto se ha lesionado alguno de sus compañeros ha sido la primera opción para cubrirles. El inglés ha sabido asumir ese cambio de pasar de ser el central estrella que ficharon por más de 90 millones de euros, al comodín, muy útil, del entrenador en caso de que se produzcan bajas.
Tiene una decisión que tomar
Solo con un año de contrato por delante, ahora debe dirimir si le compensa negociar una ampliación de contrato teniendo claro que este va a ser su rol, o prefiere optar por una salida exótica como la que le proponen desde la liga saudí, en la que según ha informado el ‘Daily Mail’, hasta dos equipos estarían dispuestos a hacerse con sus servicios para mejorar sus retaguardias, como son Al Ittihad y Al Nassr.
Renovación o venta
Desde la perspectiva del United, en caso de que no quiera continuar ligado a ellos, evidentemente prefieren venderlo en el mercado de invierno y hacer algo de caja para recuperar esa gran inversión que llevaron a cabo en su momento. En caso de marcharse en el verano de 2026 lo haría de manera gratuita, aunque él sigue cazaría el último supercontrato de su carrera.
Harry Maguire, de 32 años de edad, disputó 40 partidos con el Manchester United la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 2700 minutos de juego, en los que marcó cuatro goles y repartió una asistencia.
Más información