Un golpe de efecto: el Arsenal se marca otro objetivo en España
El Arsenal está llamado a ser uno de los agitadores del próximo periodo estival de traspasos. A la caza y captura de nuevas piezas para su sala de máquinas, en Inglaterra se desliza la candidatura de Javi Guerra (Valencia) para poner rumbo a Londres.

Semana decisiva para un Arsenal que, como no puede ser de otro modo, tratará de frenar el "arreón" que se le presupone al Real Madrid en la vuelta de cuartos de final de la Champions. Todo ello, por supuesto, con el objetivo de hacer efectiva su renta para situarse entre los cuatro mejores equipos del curso en Europa.
Dicho lo cual, en lo que atañe a este artículo, conviene poner el foco sobre los ambiciosos planes de esta potencia de la Premier League en el mercado de fichajes. Es más, se avecina un vibrante pulso con el propio Real Madrid en relación con la batalla de 60 M€ por Martín Zubimendi, metrónomo de la Real Sociedad.
Javi Guerra encaja en los planes del Arsenal
Siguiendo con el diseño de la parcela ancha del equipo de Mikel Arteta, despunta una nueva opción muy sugerente para dar un salto de calidad a dicha demarcación. Según la información de la que se hace eco TEAMtalk, los gunners contemplan seriamente lanzar sus redes sobre Javi Guerra (21 años).
Diamante en bruto del Valencia, este talentoso futbolista se ha colado en la lista de seguimiento de Andrea Berta, director deportivo del Arsenal. Es verdad que no es una prioridad -en este instante-, pero el joven mediocentro es una alternativa a abordar con detenimiento en el seno de la entidad londinense.
Más información