Toni Kroos, asunto prioritario para el Real Madrid

Pese al creciente interés de la Juventus de Turín por firmar al ex del Bayern Múnich, el mediocampista es esencial en los planes de Carlo Ancelotti a los mandos del cuadro blanco.

Toni Kroos, en acción con el Real Madrid ante el FC Barcelona
Toni Kroos, en acción con el Real Madrid ante el FC Barcelona ©Maxppp

Es muy interesante el análisis de la hoja de ruta de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la ventana de transferencias de este verano. Por ahora, ya se ha despedido de dos emblemas del club como han sido Sergio Ramos (Paris Saint-Germain) y Raphaël Varane (Manchester United). Sin duda, dos bajas realmente sensibles al haber sido sus mariscales en el eje central de la retaguardia.

Sigue después de este anuncio

Otro futbolista que también está viviendo una de las épocas más doradas del 13 veces ganador de la Liga de Campeones es Toni Kroos (31 años). Desde que abandonó el Bayern Múnich para poner rumbo al Santiago Bernabéu, se ha consolidado como uno de los mejores centrocampistas del mundo. Un profesional como la copa de un pino que, además, se alzó con el Mundial de Brasil 2014 con Alemania.

La Juventus suspira por el germano

Hay que matizar que la Juventus de Turín estaría encantada con la oportunidad de disfrutar de los servicios del de Greifswald para su medular. Sin embargo, de acuerdo a la información avanzada por OK Diario, los de Carlo Ancelotti no tienen ninguna intención de decir adiós a uno de los jugadores más queridos por la parroquia merengue. Un Kroos que desea seguir engrandeciendo su legado en la capital de España.

"Creo que el año 2023 es muy adecuado, tendré 33 años (colgar las botas). Decidiré si renovar o no por una temporada o dos, eso todavía está abierto, pero estoy absolutamente seguro de que me retiraré en el Real Madrid", afirmó recientemente el protagonista de esta historia. La Vecchia Signora estaría dispuesta a invertir 40 M€ por Toni, pero todo hace indicar que su futuro continuará estando ligado al Real Madrid.

Más información

Comentarios