Fichajes Real Madrid | Marcos Paulo, la nueva joya en el punto de mira

El prometedor atacante de 19 años se ha sumado a la lista de nombres propios que baraja el Real Madrid con vistas a apuntalar su plantilla del futuro.

Marcos Paulo se encuentra entre los futuribles
Marcos Paulo se encuentra entre los futuribles ©Maxppp

El Real Madrid se ha decantado por una apuesta por los jóvenes talentos del mercado internacional. Así, a lo largo de los últimos mercados varios son los jugadores de notable futuro que han aterrizado en la escuadra de Chamartín. Y si hay un semillero en el que se está haciendo especial hincapié, ese es el fútbol brasileño.

Vinicius, Rodrygo y más recientemente Reinier son clara muestra de esta tendencia. Ahora, la escuadra de Chamartín ha puesto en el punto de mira a otra prometedora joya canarinha. Concretamente, y según podemos leer en la información publicada a este respecto por Defensa Central, se trata de Marcos Paulo.

Delantero de apenas 19 años que ya ha comenzado a brillar en las filas del Fluminense, un conjunto con el que este jugador tiene contrato hasta 2021. Con nacionalidad portuguesa pese a haber nacido en Brasil, el que es internacional en categorías inferiores con la selección lusa tiene como uno de los grandes puntos a su favor el no ocupar plaza de extranjero, algo muy a tener en cuenta.

La fuente antes cifrada recoge también que desde el conjunto brasileño estarían dispuestos a negociar una salida de la joya a cambio de una cantidad que parta de los 15 M€, por lo que se presenta como una oportunidad de mercado interesante a la que habrá que estar muy atentos durante los próximos meses.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios