La Juventus negocia el fichaje de un centrocampista italiano

Inmersa en la búsqueda de nuevos refuerzos de cara al curso que viene, la directiva de la Juventus ha dado ya los primeros pasos para hacerse con los servicios del prometedor centrocampista italiano Manuel Locatelli.

Manuel Locatelli resulta del agrado de la Juventus.
Manuel Locatelli resulta del agrado de la Juventus. ©Maxppp

La Juventus quiere dar un nuevo impulso a su medular. Aunque hace unos días reclutó al brasileño Arthur Melo (procedente del FC Barcelona), la directiva negocia ya la incorporación de otro centrocampista. Se trata de Manuel Locatelli (22 años), futbolista que ha experimentado un notable crecimiento desde que aterrizó en el Sassuolo.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Tuttosport, los directivos de la vechia signora han establecido ya los primeros contactos con su club. En dichas conversaciones, los dirigentes del combinado neroverdi han tasado a su pupilo en unos 25 M€, cantidad que resulta algo elevada para los del Piamonte.

Para tratar de situar esa cifra en una cantidad asequible, la entidad no descarta incluir en su oferta el traspaso de un jugador que resulta interesante para los del Alberto Braglia, el joven Hans Nicolussi Caviglia. El centrocampista, de 20 años, actúa este curso como cedido en el Perugia.

Surgido de la cantera del Atalanta, Locatelli pasó cuatro años en el AC Milan antes de comprometerse con su actual club (verano de 2018). Desde entonces, el mediocentro ha logrado acumular 59 partidos oficiales (tres goles y ocho asistencias). Además, en este periodo, el futbolista se ha asentado como uno de los pilares de la Selección de Italia Sub'21.

Comentarios