El Nápoles, aliado inesperado del PSG en el mercado

El cuadro partenopeo podría desencallar una de las situaciones más complicadas en París: la portería. Los napolitanos acechan a Keylor Navas, que puede abandonar la capital francesa en búsqueda de minutos.

Keylor Navas con los colores del PSG
Keylor Navas con los colores del PSG ©Maxppp

"Para mí todo está bien, no sé qué piensa él al respecto. No tengo ningún problema con Keylor Navas, tenemos una gran relación. Me gusta la competencia y daré lo mejor de mí por el PSG. Creo que a los dos nos gusta jugar siempre para ayudar al equipo. Hay que ganarse el puesto cada día. Hay que hacer que el entrenador se fije en nosotros para jugar".

Sigue después de este anuncio

Así aludía Gianluigi Donnarumma a la complicada situación en el arco del PSG con Keylor Navas (35 años). Ambos porteros quieren ser titulares debido a su gran nivel, y Mauricio Pochettino tuvo dificultades para repartir los minutos a lo largo de la pasada temporada. Un problema que Christophe Galtier, próximo entrenador, apunta a no tener que pasar.

El Nápoles se interesa en Keylor

En ese sentido, según la Repubblica, el Nápoles podría tener la llave de este encrucijado. Con David Ospina como agente libre, la confianza de Luciano Spalletti en Alex Meret no es absoluta. Un hecho que puede precipitar a los partenopeos en el mercado, haciéndose con los servicios del arquero costarricense.

No obstante, el gran salario del tico choca frontalmente con la estrategia de Aurelio de Laurentiis de ahorro de nivel, tras una temporada en la que los napolitanos han rebajado cuantiosamente su masa salarial con las salidas de Lorenzo Insigne, Faouzi Ghoulam, Kostas Manolas y las posibles despedidas de Dries Mertens y Ospina como agentes libres.

Más información

Comentarios