Al Khelaïfi se despide de Kylian Mbappé

Por Lluís Arienzo
1 min.
Nasser al Khelaifi, junto a Kylian Mbappé @Maxppp

A muy pocos días de que Kylian Mbappé sea presentado como nuevo y flamante jugador del Real Madrid, el PSG ya se ha despedido finalmente de su futbolista. De hecho, Nasser Al-Khelaïfi ya piensa en un futuro sin él, donde el equipo sea más importante que las individualidades.

"No se trata de los jugadores sino del equipo. Hoy un periodista me preguntó quién sería la estrella el año que viene y le dije: el equipo. Es nuestra visión, nuestra estrategia. Este año dijimos que el entrenador era el jefe. Luis Enrique, él es el jefe, confío. Él está haciendo un trabajo fantástico con nosotros”, ha asegurado el presidente del PSG eb declaraciones recogidas por 'As’.

Además, el dirigente parisino ha tenido palabras de cariño hacia Mbappé, al que espera en un posible regreso en el futuro: “Le deseo todo lo mejor. Lo ha hecho increíble para nosotros durante siete años. Era vicecapitán, llegó a nosotros con 18 años o menos y ahora es un gran hombre, el mejor jugador del mundo. Nunca se sabe, tal vez algún día regrese a Francia, eso es el fútbol. Él sólo merece cosas buenas".

Noticias