El Inter de Milán define su plan para el final del mercado

Con el PSG interesado durante todo el verano en Milan Skriniar, el cuadro nerazzurro ha definido claramente sus intenciones en las semanas finales del mes de agosto. El defensa no espera muchos más cambios.

Simone Inzaghi celebrando la Coppa Italia con el Inter de Milán
Simone Inzaghi celebrando la Coppa Italia con el Inter de Milán ©Maxppp

El Inter de Milán ha visto cómo en el mercado estival de fichajes se quedaba sin algunos de sus objetivos como Paulo Dybala o Gleison Bremer. Pero ha conseguido cerrar el retorno de Romelu Lukaku, que era la prioridad, y también por ahora retener a un Milan Skriniar muy deseado por el PSG.

Sigue después de este anuncio

Prácticamente se puede decir que la continuidad de ese defensa es uno de los retos planteados por los lombardos en la recta final del mercado de fichajes que todas las escuadras deben ahora afrontar. Y a cuenta del eslovaco ha hablado el entrenador, Simone Inzaghi, precisamente para confirmar los planes de este conjunto en estas últimas semanas.

Mercado casi cerrado

“El equipo está cerrado. Solo necesitamos un reemplazo para Ranocchia, el club está trabajando en ello. Por lo demás, nuestra ventana de fichajes ha terminado, tanto en las salidas como en las llegadas”, ha afirmado de forma categórica el entrenador italiano en sala de prensa.

El preparador del combinado lombardo tiene por tanto claro que no se esperan muchos más movimientos en el seno de su equipo actualmente. De forma que el equipo del Giuseppe Meazza ha decidido ralentizar sus movimientos ahora en esta recta final del periodo de traspasos.

Más información

Comentarios