FC Barcelona | La propuesta del Arsenal para llevarse a Philippe Coutinho

El brasileño está cedido en el Bayern Múnich esta temporada, y cuando acabe la misma los azulgranas deben resolver su futuro.

Philippe Coutinho permanecerá en el FC Barcelona
Philippe Coutinho permanecerá en el FC Barcelona ©Maxppp

En el FC Barcelona se esperan todavía varios movimientos importantes de mercado, si bien ahora todo está paralizado con la Liga de Campeones. Y es que el conjunto azulgrana tiene claros algunos movimientos, aunque ahora no pueda llevarlos a cabo.

Sigue después de este anuncio

Uno de ellos es la salida de Philippe Coutinho, quien está cedido en el Bayern Múnich esta temporada y todavía puede cruzarse con los catalanes en el torneo continental. El brasileño es uno de los descartes culés pero encontrarle acomodo no será tarea sencilla.

La oferta del Arsenal

Veíamos de hecho en las últimas horas cómo la Premier League ha irrumpido en escena como la mejor posibilidad para acoger al jugador en sus filas de cara a la temporada que viene. Y el Arsenal especialmente, ya que los gunners han hecho una oferta por él.

Cuenta Mundo Deportivo en este caso que el combinado londinense ha presentado ya una oferta por el jugador, concretamente para su cesión. Aunque en la ciudad condal no la van a considerar porque los ingleses quieren compartir su ficha y los culés quieren precisamente ahorrarse esa cifra.

Más información

Comentarios