¡El PSG ofrece una pieza para repescar a Adrien Rabiot!

Sorprendentes informaciones las que llegan desde Italia. Porque si hace tres años el francés tuvo que declararse en rebeldía y aguantar el ostracismo para salir, ahora es como poco curioso que los campeones de Francia piensen en su regreso.

Adrien Rabiot intenta superar el marcaje de Álvaro Odriozola
Adrien Rabiot intenta superar el marcaje de Álvaro Odriozola ©Maxppp

Nos sigue trayendo sorpresas el mercado estival, o más concretamente esos planes que trascienden desde las grandes escuadras que buscan siempre mejorar sus plantillas. En el caso que ahora nos ocupa tenemos que el PSG, que ya ha iniciado cambios importantes en su seno, piensa en un sorprendente regreso.

Sigue después de este anuncio

La nueva dirección deportiva que comanda Luis Campos ya ordenaba el fichaje de Vitinha desde el Oporto. Busca también salidas ilustres como la de Neymar, de manera que Kylian Mbappé pueda tener a su alrededor ese gran proyecto con el que se acerquen a la tan ansiada Liga de Campeones en 2023.

Adrien Rabiot a escena

Pero lo que nadie esperaba era la información que nos trae ahora Il Corriere dello Sport. De manera que los campeones de Francia se han interesado nada menos que por repatriar a Adrien Rabiot, centrocampista de 27 años de la Juventus de Turín, que dejara en 2019 el Parque de los Príncipes en medio de gran polémica.

Muchos meses duró su culebrón, con actores como la madre del jugador sumando polémica. Por eso ahora es sorprendente y más que se hable del interés del equipo galo de ofrecer a Leandro Paredes a la vecchia signora para facilitar en cierto modo la operación.

Más información

Comentarios