El talento argentino que ha encandilado al Real Madrid, algo más que un amistoso entre España y Brasil, el Sevilla pone precio a Youssef En-Nesyri

Por Iván Vargas - Juan C. Navarro
1 min.
Las portadas del día @Maxppp

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El duelo amistoso entre las selecciones de España y Brasil o el interés del Real Madrid en Franco Mastantuono son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

El Real Madrid vigila a Franco Mastantuono

El Real Madrid no descuida la búsqueda de nuevos talentos. Según cuenta hoy en su portada el diario Marca, los blancos no pierden de vista las evoluciones de Franco Mastantuono, joven mediapunta argentino (16 años) que ya ha comenzado a dejar huellas de su calidad con la primera plantilla de River Plate. La entidad de Chamartín tiene previsto intensificar su seguimiento durante estos próximos meses y valorar una ofensiva que posibilite su desembarco en Chamartín cuando alcance la mayoría de edad.

Sigue después de este anuncio

España y Brasil se ven las caras en un partido especial

Esta misma noche, a partir de las 21:30 horas, las selecciones de España y Brasil se ven las caras en el Santiago Bernabéu. El amistoso será algo más que un simple partido, ya que, tal y como comentan los medios españoles, ambos combinados desean que el duelo se convierta en un símbolo de la lucha con el racismo. Por ello, en la portada de varios de ellos comparecen los internacionales españoles Nico Williams y Lamine Yamal y los canarinhos Rodrygo y un Vinicius Junior que, ayer, entre lágrimas, reconoció sentirse afectado por los insultos que recibe.

Leer Kepa sigue esperando la llamada del Real Madrid

El Sevilla sitúa a Youssef En-Nesyri en el escaparate

La relación entre el Sevilla y Youssef En-Nesyri expirará el verano que viene. Esa es, al menos, la sensación que se desprende de una información que hoy lleva a su portada el diario Estadio Deportivo. En ella se asegura que la directiva hispalense ve con muy buenos ojos la idea de traspasar al futbolista el verano que viene. Tras constatar que su progresión se ha estancado, los de Nervión estarían dispuestos a darle salida por ofertas que ronden los 20 M€.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio