El Chelsea se incorpora a la puja por Dayot Upamecano

El central del RB Leipzig, vinculado con numerosos equipos europeos, sería uno de los anhelos de Frank Lampard para reforzar la defensa del equipo londinense.

Dayot Upamecano es una de las opciones a seguir
Dayot Upamecano es una de las opciones a seguir ©Maxppp

Uno de los protagonistas de la próxima ventana de transferencias de verano va a ser Dayot Upamecano (21 años). El central del RB Leipzig podría cambiar de aires de cara al curso que viene, todo ello tras haber demostrado con creces un magnífico nivel en el plantel germano tanto en la Bundesliga como en la Champions.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que ha sido vinculado con varias de las potencias más destacadas del Viejo Continente, entre las que se encuentran Bayern Múnich, Real Madrid, FC Barcelona, Arsenal o Tottenham Hotspur. De hecho, hay que recordar que varios medios apuntaron que la escuadra gunner tenía más que encarrilada su incorporación.

¿De camino a Londres?

No obstante, The Sun apunta que sus vecinos de Londres desean sumarse con plenas garantías a la carrera por Upamecano. De acuerdo a la información manejada por la citada fuente, el Chelsea, que va a reforzar de manera considerable las prestaciones de su proyecto, hará lo indecible para alcanzar un acuerdo satisfactorio con el Leipzig.

Frank Lampard, técnico del vigente campeón de la Europa League, cree firmemente que el bueno de Upamecano le aportaría un tremendo salto cualitativo al eje central de su retaguardia. Da la sensación que las negociaciones van a ser bastante intensas, sobre todo teniendo en cuenta que el Leipzig ya ha tenido que despedirse de Timo Werner (24 años), quien jugará en el Chelsea a partir de la temporada 2020-2021.

Más información

Comentarios