Rabiot, ¿la clave para la vuelta de Pogba a la Juventus de Turín?

El Manchester United podría ser el próximo destino del que fuera jugador del PSG, mientras que su compatriota tendría la oportunidad de tomar el vuelo de regreso a la Serie A.

Rabiot está en la 'Vecchia Signora'
Rabiot está en la 'Vecchia Signora' ©Maxppp

Adrien Rabiot (25 años) desembarcó en la Juventus de Turín a coste cero durante la sesión estival del mercado en 2019. Después de declararse en rebeldía en el PSG, el talentoso centrocampista puso rumbo al vigente campeón de la Serie A. Pese a las expectativas generadas a raíz de su fichaje, lo cierto es que está desempeñando un papel testimonial de la mano de Maurizio Sarri.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que el viejo conocido del plantel parisino no vería con malos ojos volver a cambiar de aires este verano. De acuerdo a la información que maneja el Express, su futuro más inmediato podría estar directamente relacionado con la Premier League. Hay que matizar que Carlo Ancelotti, el que fuera técnico del Real Madrid, estaría encantado con ofrecerle acomodo en su Everton.

¿Trueque a la vista?

No obstante, la opción que ha empezado a ganar enteros a lo largo de las últimas horas ha sido la del Manchester United. Atendiendo a lo que aparece publicado en la citada fuente, un contenido del que se ha hecho eco CalcioMercato, los 'Diablos Rojos' tratarían de alcanzar un acuerdo satisfactorio con la Juventus por el bueno de Rabiot.

Además, el tricampeón de la Champions no descartaría la posibilidad de incluir en la operación a Paul Pogba (27 años). La Vecchia Signora anhela el regreso del hombre que conquistó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia, así que se está empezando a valorar un cambio de piezas (el equipo bianconeri tendría que abonar un interesante montante económico).

Más información

Comentarios