¡Edinson Cavani puede jugar en Madrid!
Después de acabar su periplo en el Manchester United, el sensacional delantero estudia opciones para el curso que viene. Cavani, que prioriza su llegada a España, se deja querer por el Rayo Vallecano.

Edinson Cavani puede protagonizar un interesante culebrón a lo largo de esta ventana de transferencias de verano. Tras abandonar el Manchester United, el killer se ve seducido por la oportunidad de jugar en España. Relacionado en su día con Real Madrid y Atlético de Madrid, también se asomó por los planes del FC Barcelona.
"Cavani ha terminado su contrato con el Manchester United, no ha renovado y está buscando nuevo club. Tiene multitud de propuestas, pero su intención es jugar en España. Ha jugado en Italia, Inglaterra y Francia, y le queda la espinita de probar en la Liga española. Con 35 años, quiere jugar en España", aseguró el periodista Diego Plaza Casals en El Chiringuito de Jugones.
¿Fichaje estelar para el Rayo Vallecano?
Y la noticia del día la aportan los compañeros del diario Marca. ¿El motivo? El ex de Palermo, Nápoles y Paris Saint-Germain contempla una nueva opción en nuestro fútbol. Se trata del Rayo Vallecano, conjunto que se ha consolidado con creces en la máxima categoría del balompié nacional de la mano de su míster Andoni Iraola.
Al margen de la competencia de la Serie A, la llegada del charrúa al combinado franjirrojo no va a ser sencilla. En concreto, hablamos de las pretensiones monetarias de Edinson Cavani en lo que se refiere a sus emolumentos. Marca habla de una ficha de 4 M€ por temporada, una cifra que se escapa de las posibilidades del Rayo. Aun así, veremos cómo se desarrolla este asunto.
Más información