El fichaje que el PSG trata birlar al Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Luis Enrique y Luis Campos @Maxppp

El técnico del PSG, el asturiano Luis Enrique, y el asesor del club, el portugués Luis Campos, se han reunido recientemente con el cotizado Leny Yoro para tratar de impulsar su desembarco en el Parque de los Príncipes. El central es uno de los grandes anhelos del Real Madrid.

El París Saint-Germain no arroja la toalla. Aunque son muchos los medios que señalan al Real Madrid como principal favorito para hacerse con los servicios del prometedor zaguero Leny Yoro, lo cierto es que el cuadro galo no ha dicho todavía su última palabra.

Sigue después de este anuncio

Según ha contado RMC y recoge Sport, durante estos últimos días, tanto el técnico de la entidad, el asturiano Luis Enrique, como el asesor de la entidad, el portugués Luis Campos, habrían mantenido una conversación directa con el futbolista para tratar de encauzar su desembarco en el Parque de los Príncipes.

Leer El PSG relanza una interesante puja de 100 M€

Dudas

Los parisinos son plenamente conscientes de la querencia del zaguero por el cuadro de Chamartín y, por ello, no han dudado en poner en marcha una táctica más agresiva. Y gracias a este encuentro, en el que los representantes del PSG le detallaron las bondades de su proyecto, "Yoro estaría recapacitando sobre su decisión final".

Sigue después de este anuncio

Alcanzar un acuerdo con el jugador no será, en cualquier caso, el único reto por superar, ya que, con posterioridad, resultará necesario lograr un entendimiento con su club, el Lille. Por el momento, su presidente, Olivier Letang, se mantiene firme en su idea de sacar el máximo partido a la operación y supedita su marcha al pago de unos 50 M€, cantidad que los de Chamartín consideran excesiva, pero que tal vez sí estarían dispuestos a pagar los parisinos. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio